sábado, 16 de enero de 2016

ANÉCDOTA

Melanie Hermenejildo Uriña
1’’A’’
ANÉCDOTA

Un día de enero ella se encontraba con su mamá sentadas en el comedor. También estaba presente la abuela, pero ella se encontraba en la cocina, igual podía escuchar todo. Melanie se caracterizaba por amar demasiado a los animales en especial a los perros y su mamá siempre hacía bromas de aquello pero a ella no le importaba. Así que hablando sobre las calificaciones de su hermano en el colegio llegaron al tema de ‘¿qué quieres ser en el futuro.’

¡Yo quiero ser veterinaria!-bromeó Melanie, en realidad ni siquiera estaba en sus planes ser eso, solo quería ver la reacción de su mamá.

La señora la miró atentamente frunciendo el ceño había para de comer una fruta, eso empezaba a causar gracia.-Pues…prepárate para morir de hambre.-respondió. Eso le causó gracia a la abuela e incluso a Melanie mismo. Quizás era verdad, quizás no.


Y yo que te iba a dar consultas gratis para tus mascotas.-Se limpió una lágrima falsa con el dedo para después soltar una carcajada y volver a revisar el celular como hace siempre. Luego de esa pequeña charla que según Melanie la dejó marcada de por vida, fue y se lo contó a sus amigas por chat, ellas respondieron con muchas risas y dieron de sugerencia que lo cuente como anécdota para una tarea y eso fue lo que Melanie hizo.